Prensa Chucara

16 de diciembre de 2017

Separaron de C5N a Víctor Hugo Morales

Escrita el Viernes 17 de Noviembre, 2017
El conductor Víctor Hugo Morales fue desvinculado esta tarde del canal de noticias C5N, por lo que su programa de hoy no saldrá al aire.

Fue el propio Víctor Hugo quien rápidamente confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. Aseguró quelo despidierony que la situación era“previsible”.


Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de@C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!

Además del periodista uruguayo, el canal también despidió aJulián Capasso, productor de Morales, que días atrás fue noticiapor insultar a Alfredo Leucodurante la última ceremonia de los premiosMartín Fierro de Radio.

El periodistaRoberto Navarro,ex figura deC5N, fue uno de los primeros en hacerse eco de la salida de Víctor Hugo.

“El mejor periodista del país ya no conducirá su noticiero”, lanzó en un tuit yacusó al gobierno nacional de“totalitario”.


Echaron a@VHMokEl mejor periodista del país ya no conducirá su noticiero. Se van perdiendo las libertades, las voces, las ideas. El silencio de la complicidad y el miedo acompaña el avasallante avance hacia un gobierno totalitario.


Victor Hugo Moralesconducía“El Diario”de lunes a viernes de 18 a 21 porC5N, junto aIván Schargrodsky,Luciana Rubinska,Roberto Funes Ugarte,Paulo Kablan, Darío Villaruel, Pedro Brieger, entre otros.








G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina