Prensa Chucara

16 de diciembre de 2017

Feinmann es un enfermo que tiene miedo a ser un desocupado.

Escrita el Domingo 19 de Noviembre, 2017
Se deduce por las acusaciones graves sin fundamento mediante las cuales pretende ser " útil " al gobierno de Macri.

No teme ser denunciado por su violencia hacia una mujer que, para él, la investidura de presidente de la Nación argentina no existió y cometió una transgresión que por estar en un gobierno democrático no fue denunciado ni perseguido, hoy no se trata de la figura presidencial y ataca en forma salvaje con términos ofensivos por los cuales se hace inminente la denuncia en el INADI.

" Jefa de una banda "... a un mujer que accedió al cargo máximo de la Nación con un 54 % de los votos ? Feinmann es un irracional.

" Ud. es una cara rota "...¿ qué tiene en la cabeza este cuasi-periodista ? Decir que el gobierno de la Sra. Cristina Fernández se dedicó a " apretar, perseguir y a matar a un fiscal " es temerario al extremo y merece ser denunciado para que sirva de escarmiento a los genuflexos inconscientes que se an de boca...! No hay juez que hoy determine quién mato a ese fiscal o si se suicidó, pero este servil se anticipa a la sentencia judicial y no hay juez que lo cite para reafirmar sus acusaciones y que las mismas sirvan para una resolución definitiva.

Este " periodista " no advierte o está enmudecido: ¿ de quién era el arma que llevaba Lagomarsino para Nisman ? Averigüe si estaba registrada a nombre de la DAIA. Luego, convenza a su audiencia de que Cristina mandó a Lagomarsino e instigó a algún miembro de la DAIA. ¡ Ridículo...y absurdo !






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina