Prensa Chucara

16 de diciembre de 2017

Bonafini insinuó que el Gauchito Gil, les cague la vida a (LARRETA, MACRI Y BULLRICH”. Que les rompa las piernas

Escrita el Lunes 4 de Diciembre, 2017
“Nos habían regalado un Gauchito Gil. Le hicimos una casita linda y lo pusimos en la plaza, frente a la Casa de las Madres.
s

Íbamos a plantar un árbol pero no pudimos. A las tres y media de la madrugada del miércoles se lo llevaron”. Y prosiguió: “Como la policía no nos puede secuestrar se llevaron al Gauchito. Lo secuestraron por orden de Larreta”.

La presidenta de la Asociación agregó que tras realizar las correspondientes consultas “nadie sabe dónde está”. Lxs presentes abuchearon al Jefe de Gobierno porteño y a la Policía de la Ciudad por la medida. Hebe, entonces, replicó: “La única respuesta posible es que cada unx de nosotrxs lleve un Gauchito Gil y armemos una gran casa llena de Gauchitos que no puedan secuestrar”. La propuesta fue celebrada por lxs presentes.

Y concluyó: “Lo único que le pido al Gauchito es que les cague la vida. Que les rompa las piernas, el Gauchito sabe cómo”.

“Macri, ¿todavía no te diste cuenta con quienes estás hablando, no viste ayer al pueblo en las calles? ¿Cuándo van a disfrutar ustedes como lo hicimos ayer nosotros? Abrazándonos, gritando y diciendo todo lo que dijimos. Nunca, Macri, nunca. No les da. Tendrán mucha plata y poder pero cuando ya no puedan comprar más jueces les va a ir mal, va a reventar todo”.






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina