Prensa Chucara

22 de abril de 2018

Carrió: “No voy a dormir hasta que CFK este presa” EXCELENTE

Escrita el Martes 30 de Enero, 2018
Carrió valiente y audaz

Elisa Carrió, dio un paso al frente para poner un manto de luz y esperanza sobre el pueblo. Y una vez mas, se las jugo de lleno. Hablo sobre lo que le importa realmente al pueblo. Y la promesa que hizo, nos lleno de vida.

“Quiero decirles que me comprometo a no volver a dormir hasta que la señora Cristina Fernandez de Kirchner este tras las rejas. Yo se muy bien que es el sueño de muchos. Pues tambien es el mio. Que no les quepa ninguna duda. Basta con dejarnos amedrentar por una oposición violenta, peligrosa e hipócrita. No vamos a tranzar con criminales. No nos van a ganar los malos. CFK tiene que ir presa y de eso nadie duda.” exclama Carrió con total nobleza.

“QUIERO DECIRLES QUE ME COMPROMETO A NO VOLVER A DORMIR HASTA QUE LA SEÑORA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER ESTE TRAS LAS REJAS. YO SE MUY BIEN QUE ES EL SUEÑO DE MUCHOS. PUES TAMBIEN ES EL MIO. QUE NO LES QUEPA NINGUNA DUDA. BASTA CON DEJARNOS AMEDRENTAR POR UNA OPOSICIÓN VIOLENTA, PELIGROSA E HIPÓCRITA. NO VAMOS A TRANZAR CON CRIMINALES. NO NOS VAN A GANAR LOS MALOS. CFK TIENE QUE IR PRESA Y DE ESO NADIE DUDA.”






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina