Prensa Chucara

21 de febrero de 2018

Hebe de Bonafini ahora insultó a Oscar Aguad

Escrita el Viernes 9 de Febrero, 2018
Es tan desastrosa la política del ministerio de defensa y Macri como la política de la represora secretaria de seguridad, la Bulrrich, que no sorprende que cada día haya una puteada dirigida a ellos.

Hebe de Bonafinivolvióa apelar a losinsultospara cuestionar a los funcionarios del Gobierno y esta vez el apuntado fue el ministro de Defensa,Oscar Aguad, al que calificó como"otro hijo de puta".

"El ministroAguad, otro hijo de puta, yo se que en la televisión esta mala palabra no sale, pero bueno, Aguad,polenta, polenta, que quiere decir hijo de puta", disparó la titular de Madres en medio de otro fuerte discurso en la Plaza de Mayo.

El enojo de Bonafini con Aguad fue por un supuesto plan para "militarizar el Estado", con el respaldo de los Estados Unidos. "Quieren armar una fuerza de despliegue rápido, o sea un estado militarizado", argumentó la dirigente. Según Bonafini, ese plan fue desarrollado por Aguad y Patricia Bullrich. "Ahora fueron los dos a Miami a decirles a los yanquis que hicieron los deberes", agregó.

Por otro lado, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo brindó su respaldo a la marcha que Hugo Moyano-a quien hace un mes llamó "traidor"-convocó para el próximo 21 febrero, aunque reclamó que sea con un paro.

"Estamos en un momento muy difícil, por eso me parece muy bueno esto de la marcha, la concentración, no se cómo la vamos a llamar. Todavía para el paro les falta, esto parece un parto de sextillizos", sostuvo.






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina