Prensa Chucara

20 de mayo de 2018

El pasado "no conocido" de Patricia Bullrich

Escrita el Martes 13 de Febrero, 2018
Una foto de su juventud la muestra sonriente y mirando a la cámara. Es la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich . Detrás de ella, en una persiana, uno de los símbolos de la resistencia peronista, que surgió durante la proscripción de este partido en 1955: "Perón vuelve" (PV) y la famosa frase "Volveremos".
h LA NACION Hace 8 horas COMPARTIR COMPARTIR TWITTEAR El pasado "no conocido" de Patricia Bullrich

Una foto de su juventud la muestra sonriente y mirando a la cámara. Es la actual ministra de Seguridad,Patricia Bullrich. Detrás de ella, en una persiana, uno de los símbolos de la resistencia peronista, que surgió durante la proscripción de este partido en 1955: "Perón vuelve" (PV) y la famosa frase "Volveremos".

En el programa deLo que el día se llevó, Carola Gil reveló la foto que da cuenta del giro ideológico de una de las ministras con mayor respaldo del presidente,Mauricio Macri. En ese entonces, Bullrich expresó sus ideas en el libro Una propuesta de transformación para que no nos roben el porvenir (1985). Por eso, durante el programa, compartieron un fragmento del texto que comienza con la frase: "Justicia social o represión". Casualmente, un tema controvertido en su gestión.






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina