Prensa Chucara

20 de mayo de 2018

Además de asesor de imagen de este gobierno, el mamaracho es exorcista...!

Escrita el Domingo 18 de Febrero, 2018
Traer al " Chapulín " de Centroamérica para hablar boludeces, los resentidos y enfermos radicales se suman al tren de la locura junto a gorilas con ínfulas de oligarcas.

Durán Barba es un busca total, sólo un retardado podría seguir sus payasadas y pagarle por eso. Ahora, con total impunidad ridiculiza la marcha peronista, al estilo López Rega, con una temeridad asombrosa, como para que el Concejo Nacional Justicialista le pida explicaciones y considere esa ofensa como una agresión a la mayoría de los ciudadanos argentinos. Y no estaría mal solicitar que se vuelva a sus pago o guarde silencio por respeto hacia una inmensa cantidad de militantes que jamás se metieron a criticar u opinar sobre lo que sucede en su país.

La evidente pérdida de posiciones en la disputa del poder los lleva a nerviosas actitudes, descontroladas, coo la agresión permanente, sin tener en cuenta que el pueblo ya dejó de intuir lo que sería este modelo, lo vive en carne propia con ataques a la dignidad de las familias argentinas a través de los tarifazos, de la perdida de cientos de miles de puestos de trabajo; a través de la transferencia de riqueza hacia los monopolios amigos de Macri con la eliminación de retenciones impositivas y también con la salvaje represión hacia el que pide equidad en la distribución de esa riqueza que se va día a día.

Por eso, ante esta triste realidad que vive el pueblo, encima debemos soportar a payasos foráneos que indican el rumbo a este gobierno de antipopular y represor como mansos corderos ?






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina