Prensa Chucara

18 de julio de 2018

La reunión en la CGT con el ministro Moriconi, una vergüenza !

Escrita el Lunes 26 de Febrero, 2018
Acostumbrados a las genuflexiones con anteriores ministros proclives a ser adulados y " mangueados ", a cambio de...

Sindicalistas Tratando de silenciar a pares sindicalistas que con un sentido ejemplar de respeto a los DD.HH planteaban la necesidad urgente de tratar el gravísimo tema del bochornoso " 840 " que, no tan sólo humilla y denigra a transgresores que son tratados peor que delincuentes comunes, nos sitúa ante un cuadro patético y triste, donde la cabeza de una central de trabajadores debería acompañar sin dubitar el planteo de verdaderas/os dirigentes que no comparten una política retrógrada, donde por una infracción reciben verdaderas torturas; otro tanto fue el reclamo por el inhumano trato hacia presos del instituto carcelario donde más de 100 colchones resultaban indispensables para terminar con el tortuoso trato de hacer dorir a los presos en el suelo.

¿ Qué es lo que a dirigentes de los trabajadores les escandaliza ? ¿ Las reuniones con autoridades gubernamentales son para declinar derechos, como el de comprometerse a adocenar a las familias de afiliados para ceder ante las presiones del gobierno nacional a fin de implantar la mega-minería ?

¿ No hay conciencia de la vida, del ambiente, del agua...? ¿ Tan precaria es la formación de quienes se niegan a que otros dirigentes pregunten, interroguen sobre los órganos de control estatales que preserven la vida de sus ciudadanos ?

Estamos llegando a un límite muy peligroso donde el contubernio, la genuflexión y el besar las manos a cambio de beneficios personales no tendrá cabida.






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina