Prensa Chucara

20 de mayo de 2018

Macri...Mentiroso psicópata. El campeón de la falsedad ideológica.

Escrita el Viernes 9 de Marzo, 2018
Hoy no hay un canal de televisión que no esté arrodillado, entregado por dinero mal habido; periodistas a los que " le han talado con guita su coraje " y no dicen que la bolsa de harina se fue de $ 400= a $ 600= lo que significa que el pan...ya pasó los $35=el kilo.

Psicópata que humilla al pueblo argentino por el sólo hecho de optar por vivir en libertad y reivindicar el respeto por las garantías individuales, por los Derechos Humanos durante una etapa que, aunque no se haya compartido la línea política es ético reconocerle a sus gobernantes el compromiso con la vida, y ese fue el peor pecado para desatar la furia de las hordalías que nunca aceptarán los delitos de lesa humanidad cometidos por sus defendidos y gozan con la libertad de cada genocida por orden de jueces genuflexos.

¿ Falsedad ideológica ? Por supuesto...! ¿ No dijo acaso eso de la POBREZA CERO ? ¿ Y del trabajo, alguien recuerda eso del empleo pleno ? ¿ Cuántas fábricas cerradas ? .Y los tarifazos en la energía eléctrica, el gas ? La desvergüenza con el precio del combustible ? ¿ Quién le puede enrostrar al enfermo que el dólar se escapó a más del doble de lo que estaba cuando él asumió ? Ni hablar con los escándalos de sus funcionarios implicados en hechos de corrupción que, aunque renuncien, los delitos existieron. La década Infame queda un poroto al lado de estos corruptos desvergonzados.-






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina