Prensa Chucara

18 de julio de 2018

Frigerio es un forro sin dignidad, un chupamedias de Macri...

Escrita el Viernes 9 de Marzo, 2018
Habla estupideces que ofenden al extremo al decir que Macri gobierna con el mejor equipo de 40 millones de argentinos... Suena a burla de este basura...!

Sólo recordarle a este forro los 12 millones de pobres que tiene ahora la Argentina y ya se refuta la barbaridad de que son 40 millones en el equipo de los ladrones, los reivindicadores de la bicicleta financiera; los descarados de las cuentas offshore que los deja sin argumentos, como pretende el payaso de Marcos Peña al decir que no es delito tener ese dinero afuera ¿ Porqué entonces lo renuncian a Guilligan,funcionario del gobierno nacional ? Nunca se vió un gobierno de descarados, procesados, y con pruebas contundentes, que en un país con autoridades serias, honestas, no pasaría.

La borracha hablando de respeto a las instituciones, lo que habla de la división de poderes, no de una monarquía como la sostenida por Macri, y tras cartón desconoce la resolución de un juez, tal el caso del policía asesino-Chocobar- ¿ En qué queda la defensa del sistema de gobierno adoptado por los argentinos ? ¿ Quiénes deberían ser los custodios más celosos del respeto a las instituciones ? Claro...! cualquiera, estando sobrio se debe dar cuenta, pero esa irrespetuosidad hacia el pueblo es producto de una génesis que data de algo así como dos siglos.






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina