Prensa Chucara

18 de julio de 2018

¡ Qué horror...! Hasta dónde llega la enajenación de esta mierda !

Escrita el Lunes 12 de Marzo, 2018
Sabrá algo el hijo de puta que mató a un pequeño de 11 años de la " increíble aventura de pan y chocolate ", y de niños que viven en la calle porque el sistema es perverso, sin embargo este asesino lo defiende como si fuese un ideal...!

Y no lo trato de policía asesino porque sería injusto atacar a la institución donde existen personas dignas, que saben del respeto que debe haber por las garantías individuales; lo trato de ser la peor porquería al matar por la espalda a un indefenso pequeño de 11 años-DESARMADO-. Es como atacar a la institución que es el ejército argentino porque hubo un videla que no se puede comparar a un Gral. San martín, o comparar a un Gral Angel Vicente Peñaloza-El Chacho-, símbolo de la bondad y nobleza, con el asesino Camp-ex-jefe de la bonaerense durante la peor de las dictaduras en Argentina. Asimismo, no se puede comparar al asesino condecorado en despachos o por matar a sus compatriotas, caso Luciano B. Menéndez, un gral... con el Brigadier General Juan Manuel de Rosas.

Este dolido homenaje a una víctima inocente del salvajismo desatado como consecuencia del vía libre que dá Macri-presidente- y la borracha Bullrich a los que quieran matar de la forma que lo hizo Chocobar y este animal, sale del alma de un ciudadano padre y abuelo que siente el dolor de quienes lloran la muerte de un argentinito-tucumanito de tan sólo 11 años, QUE NO ERA UN DELINCUENTE...!






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina