Prensa Chucara

22 de abril de 2018

La Onu nombró a Rafael Correa como el "MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO"

Escrita el Lunes 9 de Abril, 2018
Hoy estamos viviendo épocas de “Periodismo de Guerra” en donde la ética y la información veraz está en tela de duda.

donde los dueños de los medios de comunicación son los que manejan y manipulan a sus lectores y/o televidentes a su antojo y va por cuenta de sus intereses politicos y económicos. Aun así las Organizaciones Mundiales reconocen la labor y el ezfuerzo que los lideres latinomaericanos han hecho por la region.

Presidente de Ecuador Rafael Correa


El “Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas” como hace cada año, el día 10 de Febrero, nombró nada menos que al “Presidente del año” (2016), y por qué no decir “De todo el Mundo”.

Este premio es el resultado del exhaustivo análisis de los índices sociales, políticos y económicos de cada país. El celoso ocultamiento mediático tiene causas mas que fundamentadas, ya que el premiado fue el mismísimoRafael Correa, Presidente de Ecuador.

El sobreviviente de “la legión sudamericana” Conformada por Nestor, Hugo, Evo, Lula y Rafael. Debido a esto, varios Líderes mundiales como Theresah May (Primera Ministra del Reino Unido) y hasta el Mismísimo Donald Trump, personaje cuya ideología se encuentra en las antípodas del pensamiento de Rafael Correa, llamaron por teléfono para felicitarlo.

Desde nuestro diario digital DCC, conminamos a nuestros lectores a compartir esta noticia, para darle ánimo a quienes se puedan sentir tentados a bajar los brazos.


No es tiempo de silencios, no es tiempo de flojera. Es momento de alzar nuestra voz y tomar las calles ejerciendo y exigiendo todos y cada uno de los derechos conquistados en esa década maravillosa en la que latinoamérica tuvo y ha tenido a los mejores presidentes del mundo.

Vea también: Presidente Lenin Moreno involucrado en lavado de dinero

Doctorados honoris causa y otros reconocimientos

Hasta el momento el expresidente de Ecuador acumula 21 reconocimientos, de los cuales 18 son "Doctorado Honoris causa".

Sus dos ultimos reconocimientos fueron los pasados dias de marzo (2018) en Argentina donde acumuló dos Doctorados Honoris Causa, uno cedido por laUniversidad Nacional de Rosarioy otro por laUniversidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET)por su destacada trayectoria política.


Imegen tomada de Wikipedia, perfil Rafael Correa.




G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina