Prensa Chucara

24 de junio de 2018

¡¡¡ Luis Barrionuevo,presidente de facto del Partido Justicialista !!!

Escrita el Martes 10 de Abril, 2018
Hoy, una jueza funcional al dictador, sin evaluar la situación legal del Partido, y con la complicidad de un elemento que anhelaba llegar a ese máximo cargo, aunque fuese de un forma grosera,interviene al P. J., sin dar lugar al derecho de defensa.

Esta clase de peronistas no resultan sorpresa para los verdaderos militantes, son los que coquetean con los de la UCD, con los Radicales y ahora con el engendro Cambiemos; su única aspiración es que " el dictador " no les toque sus intereses-Obra Social- y, si se puede colar en alguna elección democrática, participa auque sufra reveses a causa de que ni en su gremio gastronómico puede captar el voto para ser gobernador de Catamarca-como lo intentara en alguna ocasión-.Y hablando de " su gremio ", podemos decir con absoluta seguridad que Barrionuevo pretende engañar a sus afiliados y a toda la comunidad argentina conque sus prácticas non sactas gozan de cierto prestigio democrático, nada más pueril, porque lleva casi 40 años manejando el gremio gastronómico, es un patrimonio absoluto de él y flia., porque hoy, 2018, figura como secretario general de ese gremio un tal Camaño ¿ de quién se trata ? Del hermano de Graciela Camaño, del cuñado de Luis Barrionuevo, quien transitoriamente ocupa ese cargo reservado para Barrionuevo por siempre.

Bueno, ese elemento es quien se prestó para que Macri cometa otro atropello de no permitir que una escuela de la democracia, como son los partidos políticos, funcione normalmente y no tan sólo aceptó ser el Interventor sino que amenazó con mandar la policía para desalojar a los verdaderos dirigentes elegidos por el voto de sus afiliados.

A éste le cabe algunas de las " Verdades " Justicialistas: " Para un peronista de bien, no puede haber nada nejor que otro peronista "-"...cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca ".






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina