Prensa Chucara

20 de mayo de 2018

Martín Sabbatella

Escrita el Miércoles 9 de Mayo, 2018
Nos decían que hacíamos campaña del miedo cuando advertíamos el ajuste y la quita de derechos que se venía si Mauricio Macri era presidente.

Lo que estamos viviendo lxs argentinxs es peor de lo que nadie podía imaginar.
Ni en los pronósticos más pesimistas alguien podía suponer que en tan poco tiempo, un Gobierno sería capaz de retroceder tanto y a la velocidad que lo hizo Cambiemos.
Récord de endeudamiento, destrucción del aparato productivo por apertura de importaciones, devaluación brutal del peso, tarifazos impagables, despidos masivos, baja en los haberes jubilatorios y caída de los salarios. Ese es el modelo de país de Mauricio Macri.
Hoy nos mandan al Fondo y lo peor de nuestra historia vuelve a la memoria de lxs argentinxs. Intentarán contarnos el cuento de mil maneras pero la realidad es clara: jamás un acuerdo con el FMI significó un beneficio para el Pueblo; más bien todo lo contrario.
No permitamos que nos sigan mintiendo, robando y destruyendo la calidad de vida de la enorme mayoría de lxs argentinxs. Levantemos nuestra voz en el Congreso y en cada rincón del país para frenar los tarifazos de este Gobierno corrupto y saqueador.#BastaDeTarifazos#EstáPasando
https://www.minutouno.com/…/3071885-tres-cada-cuatro-argentinos






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina