Prensa Chucara

18 de julio de 2018

Hija de tigre* La hija de Agustín Rossi dio cátedra en intratables

Escrita el Miércoles 16 de Mayo, 2018
Delfina Rossi dejó mudos a los "Infumables"

Delfina Rossi estuvo invitada al programa y dejó mudos a los "Infumables":

"Yo creo que el debate anterior es que pasa a largo plazo, cual es el camino, cual es la película de todo esto, porque ahora estamos viendo una foto. Los numeros estadísticos son una foto y ahi creo que es el real debate que hay que dar en la Argentina. ¿Cuál es el modelo? ¿Es el de apertura total o es el de industrialización? ¿Hacia donde van? Yo quiero que me expliquen como se van a generar los dólares genuinos para el repago de esta deuda, donde se va a generar empleo, en que sectores se va a invertir, como vamos a solucionar la crisis de infraestructura."

"Delfina, vos que sos economista, ¿Cómo solucionarías vos el déficit tremendo que tiene la Argentina con un Estado descomunal donde están todos colgados de la teta del Estado?", intentó cuestionarla Vilouta. Ante esta pregunta, Delfina Rossi DIO CÁTEDRA a todos los panelistas.

"Hay un tema muy importante que vos dijiste antes"La deuda en si misma no es mala". El déficit en si mismo no es malo el tema es porque tenemos déficit, porque tomamos deuda y que estamos financiando. El déficit se puede aguantar 1, 2, 3 años, si tuvieramos un modelo de desarrollo económico. Ahi es donde salen mis preguntas sobre acuerdos de libre comercio,que pasa, ¿Con quienes vamos a crecer? ¿Vamos a crecer con Brasil? ¿Cómo se va a generar ese empleo? ¿Qué valor agregado le damos a nuestras materias primas?", disparó la economista.






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina