Prensa Chucara

24 de junio de 2018

Vidal ordenó la represión en Cresta Roja

Escrita el Jueves 17 de Mayo, 2018
Los trabajadores cortaron la ruta 205 en repudio al plan de despidos y suspensiones que afectaría a más de 500 empleados, que ya fue presentado por la empresa y firmado por las autoridades del Ministerio de Trabajo. Por orden de la gobernadora María Eugenia Vidal, gendarmería corrió a los trabajadores con la Caballería, Tanques hidrantes y Balas de goma.

Es muy evidente la política de terror implementada por Macri y sus hordalías; se desató una persecución feroz hacia todo lo que se oponga a la entrega del patrimonio de los argentinos incluyendo recursos naturales, servicios públicos, industria y todos los derechos y garantías de cada ciudadano. Esta lacra heredera de una maldita generación del 80', que junto al imperio del Norte y de los carroñeros piratas, asesinos al igual que sus socios, se creen dueños de la Argentina, si, esa misma oligarquía nacional terrateniente, dueña de millones de Has.en la Pampa Húmeda, producto del aprpiamiento y masacres de indios y paisanos hoy aliado del sistea financiero internacional no te dejará una sola cosa a favor del pueblo.

¿ Alguien puede pensar que a esta lacra le interesa la reelección ? Si en lo que va de esta nefasta gestión ya lograron el objetivo; sólo falta una manito de los " héroes peronistas ", como Rodríguez Saá, Pichetto, Duhalde, etc. para consumar la peor traición que es poner de rodillas a los argentinos ante el FMI.






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina