Prensa Chucara

24 de junio de 2018

El legislador detalló cómo se sucedieron los hechos que llevaron a que, por orden de Macri, Aranguren pasara de deudor perseguido por la propia AFIP P

Escrita el Sábado 26 de Mayo, 2018
El 1/8 el presidente del BCRA, @fedesturze, se entera del embargo de las cuentas bancarias de Aranguren y le avisa a @mauriciomacri.

Por ese cumplimiento,el titular de la AFIP, Alberto Abad, ordenó que se le iniciara una demanda y le embargaran bienes. Sin embargo, según Tailhade,acomienzo de agosto, Macri se enteró de la situación a través del presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, y ordenó al jefe recaudador que retrotraiga la decisión. Tras el pedido del jefe de Estado,el organismo condonó la deuda por $201.477, de acuerdo a la acusación del diputado.

"Mientras tanto vos preparate para pagar hasta el último centavo del nuevo tarifazo de Aranguren. Macri no te va a perdonar nada", fustigó Tailhade a través de Twitter.Mientras tanto vos preparate para pagar hasta el último centavo del nuevo tarifazo de Aranguren. Macri no te va a perdonar nada.

Al ministro de Energía, hombre encargado de los fuertes tarifazos a los servicios públicos, parece no faltarle dinero: es el tercer funcionario más acaudalado del Gobierno, detrás de Gustavo Arribas y Luis Caputo. A pesar de haber vendido los $16 millones en acciones que tenía en la petrolera privada de la que supo ser CEO, incrementó sus depósitos en Estados Unidos de $49 a $60 millones. Entre bienes, depósitos y dinero su fortuna pasó de $86.685.999 a fin de 2015 a $104.784.376 a fin de 2016.






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina