Prensa Chucara

24 de junio de 2018

Tiene los ojos celestes como el presidente y el senador Carlos Reutemann.

Escrita el Domingo 27 de Mayo, 2018
¡ Cuántos más y a lo largo y ancho del país no se revistieron con la bandera de la Justicia Social y terminaron destruyendo a los más necesitados ! Una pena que malparidos como éstos encuentren cómplices dentro del Movimiento.
Claudia Abraham 3 horas·

Tiene los ojos celestes como el presidente y el senador Carlos Reutemann.
Fue parte de la patota que en el 2008 salió a respaldar a la Mesa de Enlace.
En el 2016 fue uno de los senadores que aprobó los pliegos de Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti para que integraran la Corte Suprema de Justicia. Es decir que les dio el aval a esos fachos para que sacaran el fallo del 2X1 a los genocidas.
En el mismo año votó a favor de los Fondos buitres.
Se llama Omar Perotti y se candidatea como gobernador de Santa Fe por el Partido Justicialista. Su programa de gobierno no difiere en un ápice del que tiene Cambiemos, que allí donde pone un pie, despide a miles de estatales (primero echan a los precarizados, luego a los de planta permanente que tienen menos antigüedad y por último al resto).
Piensa como cualquier dirigente "cambiemita", pero tiene sobre ellos una notable ventaja: es más inteligente y se expresa con mayor soltura que las bestias pardas.
A preparar las zapatillas, porque con globos o con este muchachete de "ojos color de cielo" se profundiza el ajuste.
"Sólo el pueblo salvará al pueblo" decía el mensaje fundacional de la CGT de los Argentinos escrito por el querido Rodolfo Walsh, y yo lo repito como un mantra.

PAGINA12.COM.AR Una foto y varias señales explícitas | El peronismo parece alinearse detrás de la candidatura de Omar Perotti Un festejo patrio en General Lagos sirvió de excusa para mostrar unidos a distintos sectores del PJ santafesino. El rafaelino habló como candidato en la Asociación Empresaria sobre producción, su tema preferido, y muchas críticas al gobierno provincial.




G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina