Prensa Chucara

24 de junio de 2018

Un presidente de la Nación Argentina fuera de control...!

Escrita el Miércoles 30 de Mayo, 2018
Hace tres años hablaba de respeto a las instituciones, lucha contra la corrupción, contra la inseguridad, contra la pobreza... ¿ YYYYY ?

Es la primera vez que un presidente de la Argentina diga cosas tan estúpidas y que sea tan bruto para tratar de " NEGRAS DE MIERDA " a trabajadoras de una cooperativa de Rosario; que sea tan bestia para tratar de loca a una Senadora del Honorable Congreso de la Nación Argentina. Más allá de la violencia de género que ello implica, debemos detenernos en el agravio a ese alto cuerpo designado por el soberano- que no es Macri-, o sea, la afrenta es dirigida al pueblo de la Nación Argentina, a quien vota eligiendo a sus representantes y que este sr. ningunea al denigrar a un senador al tratar de loco.

Si entrar en análisis del desastroso gobierno que soportan los argentinos desde 2015,porque es desastroso, y en cuyo lapso hasta hoy-mayo de 2018- no hay una sola política de gobierno que haya sido para beneficiar al pueblo, nos lleva a una conclusión lapidaria: Macri y cia. empujan inexorablemente a los representantes del pueblo en el poder legislativo a ponerle freno a la estupidez de pretender estrechar hasta al último rincón a la familia argentina a cambio de beneficiar descaradamente a los grupos de empresarios dentro de los cuales se ubica él con preferencia.

Macri todavía no advierte que el sistema adoptado, elegido y repetado por el pueblo argentino no tiene nada que ver con el sistema monárquico; se siente un rey, actúa como un rey; desconoce las leyes, agravia al pueblo y a sus instituciones-El H. Congreso de la Nación Argentina-, por eso para él un Senador es loco...!!! Más si ese senador defiende los intereses del pueblo que lo eligió para eso.

Macri: el tarifazo es miseria, es hambre, es entrega, es traición al pueblo.-






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina