Prensa Chucara

18 de julio de 2018

Tras el pedido de Elisa Carrió de dejar propina, un mozo aseguró que ella le dejó sólo $ 5

Escrita el Martes 3 de Julio, 2018
Después de que Elisa Carrió pidiera por televisión que la clase media “dé propinas y changas” para afrontar la crisis económica, un mozo de La Plata aseguró que hace un año y medio atendió a la diputada en un bar y le dejó $ 5 de propina.
as El conmovedor relato del hijo de Cerati El último mensaje de Nahir a Fernando © Proporcionado por Arte Gráfico Editorial Argentino S.A.Elisa Carrió en Desde el Llano (TN). /Captura TV

“Hace un año y medio me ha tocado atenderla a la señora Carrió y recuerdo que no se comportó muy bien con la propina”, relató Franco un mozo de un bar cercano al Parque San Martín de esa ciudad.

“Por lo menos acá donde se trabaja se deja un 10% de propina,ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en ese momento”, relató a FM Cielo el empleado del bar Drack y contó que ese día, Carrió había llegado con un grupo de unas cinco personas y habían merendado café con leche con tostados.

“Ella vino a la tarde con un grupo de personas y consumieron de todo, café con leche, tostados, me volvieron bastante loco. Me acuerdo que habían gastado alrededor de $ 300”, detalló.

Al ser consultado si tiene una foto de ese día, el trabajador respondió:“No tenía ganas de sacarme una foto con Carrió, me parece nefasta”.

Según el mozo, el tema de la propina “se equilibra”. “Algunos no te dejan nada, otros sí”.

En su visita al programa "Desde el Llano", de TN, el lunes a la noche, “Lilita” habló de la crisis económica y disparó una insólita frase: “Yo sé que esa desesperanza existe, que hubo un impacto sobre los salarios. Por eso, lo primero que le quiero recomendar a la clase media y media-alta es que dé propinas y changas, aunque le cueste.Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario como el que se hizo con los cartoneros en 2001", sugirió Carrió, quien tambiénresaltó la importancia de trabajar en los bancos de alimentos para solucionar "el problema delhambre" en la Argentina.






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina