Prensa Chucara

18 de julio de 2018

Macri: " de eso se trata, de eso se trata ", estamos creciendo...

Escrita el Viernes 6 de Julio, 2018
Sólo un enfermo puede mentir de la forma que lo hace Macri ¿ qué concejo puede dar sobre el respeto por la palabra si él mintió descaradamente ? Habla de " Vaca Muerta " y el gas y petróleo, pero no menciona que todos los meses aumenta el combustible, aumenta todo...

Qué mintió Macri en aquel debate manipulado sobre el cepo cambiario '? De un dólar a 9,70 hoy lo tenemos a $ 30=; luego mintió sobre el crecimiento, también mintió sobre la generación de empleos, y sigue jodiendo con el pueblo con la lucha contra las mafias mientras que en su " mejor equipo " de gobierno hay mafias como la de Quintana y Caputto con la imposición de " farmacity en todo el país y en contra de leyes vigentes, siendo así que Macri mintió con el respeto por la institucionaidad. Dujovne evadiendo impuestos...? se trata de la cabeza del equipo económico del gobierno de Macri quien además estafa a Estado Argentino al hacer figurar su mansión como terreno baldío. Esto es el gobierno de la peor calaña de traidres a la patria que regalan los recursos naturales, enajenan los servicios de comunicaciones- Arsat-, aerolíneas, etc.

Claro que para llegar al estado actual de miseria de casi el 40 % de los argentinos en estado de pobreza hace falta la complicidad de lo medios de información privilegiados por el procesista Lombardi, donde periodistas muy conocidos repugnan por su claudicación y por la coraza protectora que le brindan a Macri, a tal punto de ser tan hijos de puta que tratan de demagogos a los de su mismo palo,caso Massa, que en el Congreso impulsan una ley de emergencia para paliar la crisis en sectores de extrema pobreza. Dan asco que no se compadezcan con niños durmiendo en la calle y alimentándose en comedores barriales. Esa es la miseria humana, la complicidad de conocidos comunicadoores convertidos en genuflexos por un sueldo privilegiado.






G-TECPrensa Chucara


Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina