Prensa Chucara

26 de April de 2024

Otra polémica de Elisa Carrió, ahora con la UCR: "Van a hacer lo que nosotros digamos"

Escrita el Viernes 6 de Julio, 2018
La pelea de Elisa Carrió con la UCR suma un nuevo capítulo.

El Gobierno ya no controla el precio de la nafta © Arte Gráfico Editorial Argentino S.A.La diputada oficialista Elisa Carrió el 14/12/2017 en Buenos Aires, Argentina, antes de que se levante la sesión en el Congreso para tratar la reforma previsional propuesta por el Gobierno. (Vinculado al resumen de dpa "Diputados levantan sesión tras disturbios ante al Congreso argentino") foto: Osvaldo Fanton/telam/dpa buenos aires elisa carrio congreso suspension sesion reforma previsional jubilatoria incidentes violencia represion congreso reforma jubilacion previsional parlamento sesion suspendida reforma jubilatoria

En una charla frente a empresarios, la líder de la Coalición Cívica dijo quela alianza (Cambiemos) “está asegurada” y siguió: “los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”.En tono burlón, aseguró que ese es el “mayor castigo por misóginos”:“Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

“Si yo tuviera interés, habría una interna y yo no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada.Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?", le dijo entre sonrisas al diputado radical Atilio Benedettique también estaba presente en el foro empresario en Paraná.

Ante las risas del público fue por más: “Al final, los radicales tienen q reconocer q están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino.Es el mayor castigo por misóginos.Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera".

Las respuestas no tardaron en llegar.El propio Benedetti, habló del tema y minimizó el asunto: "Son los exabruptos a los que nos tiene acostumbrados“, planteó en conversación con América TV y siguió:"En una hora de monólogo la verdad que dice un montón de cosas, muchas importantes, y otras que están en la anécdota, incluso de broma".

Sin embargo, también reconoció que la dirigente tiene problemas con el partido centenario."No es nuevo que la doctora Carrió tiene problemas con la Unión Cívica radical. A mí me parece que responde a algún resentimiento o algún problema que haya tenido en otra época, en su juventud, porque hizo referencia también a cuando ella en la organización partidaria se ocupaba de servir empanadas".

La juventud Radical le dedicó un tuit: “Si bien compartimos el espacio político que quiere sacar a la Argentina del atraso y la corrupción,los radicales somos constructores de esta coalición, no ególatras como usted”.

Este viernes, Elisa Carrió siguió con tono de humor y subió una foto suya en la ruta y escribió:"Entrando a Córdoba a ver a mi único jefe, Mario Negri", el radical titular del interbloque de Cambiemos con quien tiene muy buena relación.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina