Prensa Chucara

13 de noviembre de 2019

JOAQUÍN MORALES SOLÁ ES UN GORILA SIN DISIMULO...

Escrita el Miércoles 4 de Setiembre, 2019
Y no tiene ningún problema de aparecer ante cámaras televisivas con agravios, ofensas hacia quien fuere; y se advierte cómo destila veneno contra lo que se denomina PUEBLO...

Este bastardo gorila no tiene respeto hacia la democracia y sus asquersos análisis no miden consecuencias,porque aparentar temor por los ataques que puedan sufrir los que retiren de los bancos sus depósitos es una canallada sin límites de este sorete que no analiza la conducta de todo un pueblo a lo largo de cuatro penosos años de desgobierno, y con su complicidad, porque jamás criticará a quien les hizo obtener fabulosas ganancias a costa del empobrecimiento de millones de argentinos y de ancianos y niños durmiendo en la calle,muertos de hambre.

Pero...¿ qué otra cosa podría esperarse de un alcahuete del diario y canal de la oligarquía nacional ? Y fue una consecuencia de su eterna genuflexión, salvo una etapa de vida...,porque relacionó este pasaje de caos con el Corralito y,como si fuese un elemento perteneciente a esa nefasta oligarquia que tanto daño le ha hecho siempre a los argentinos, pretende degradar a LAS EMPLEADAS DOMÉSTICAS, CHOFERES PARTICULARES, TAXISTAS...! Un verdadero enajenado...,que por lo menos en el aspecto físico va perfilándose como un gorila.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina