Prensa Chucara

13 de noviembre de 2019

Macri está fuera de control; dice cosas incongruentes...!

Escrita el Lunes 9 de Setiembre, 2019
Pocos días antes de las Paso el presidente Macri aparecía en los medios de difusión haciendo campaña con frases que hoy suenan estúpidas,por ejemplo:" de estas elecciones depende el futuro de los próximos veinte años..."

Luego de la paliza recibida en las paso ahora dice que esas elecciones no existieron o lo que es lo mismo que decirle al pueblo que fue a votar algo sin valor...Este mandadero del pueblo cree tener el poder del soberano hasta la barbarie de atentar contra la democracia, porque si esas elecciones no tienen sentido los instrumentos para derogar ese procedimiento debiera conocerlos, no desconocer la voluntad popular.

Un día se levanta " iluminado " y discursea, versea sobre un acompañamiento del pueblo para llegar hasta donde estamos ¿ y adónde hemos llegado ? La pobreza toca el 37 %, récord histórico, el descontrol con la inflación es algo que deja muchas dudas sobre este presidente que aseguró en 2015,durante un debate público que la inflación es algo que él sabía como evitarla...¿ pudo dominarla ? Casi un 200 % en 3 años y 8 meses. ¡ Un Fracaso...o Alta Traición ! Y siempre pierde el pueblo.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina