Prensa Chucara

13 de noviembre de 2019

Pichetto, un infiltrado en el P J durante 36 años...!!!

Escrita el Jueves 19 de Setiembre, 2019
Representó durante tres décadas al peronismo de Río Negro tanto en esa provincia ( que no es su provincia porque él es nacido en Bánfield-pcia. de Buenos aires ) como en el ámbito nacional.Y también fue autoridad del PJ a nivel nacional.

SUELEN DECIR QUE LOS CONVERSOS SON LOS PEORES..., algo de eso debe pasar con Pichetto porque se advierte que está muy cómodo con el " gorilaje ", al extremo de sentirse muy molesto de escuchar " la marchita ", esa de la que él tanto se valió para muchos actos proselitistas. Esto se deduce de lo molesto que se sintió cuando entre los representantes de la UIA y candidatos del PJ se reunieron para hablar de proyectos en la etapa que se viene y culminaron con la " marchita ".

Y no es la primera vez que Pichetto muestra la hilacha, son varios los mocos que lo pintan como a un facho recalcitrante con mucho de xenófobo, que se siente identificado con un gobierno totalmente enemigo del pueblo argentino; disimula lo más grave que es la pobreza a la que ha llevado Macri y Cia. a más del 10 % de desocupados, a más del 35 % de pobres, a millones de jubilados engañados por un tipo que fue elegido para gobernar para el pueblo y no para los empresarios corruptos. Disimula o se sacó la careta ? Pichetto no defiende al pueblo ante tanto despojo a través de los tarifazos en el gas natural, envasado, en los tarifazos en la energía eléctrica; en la mentira a los jubilados y encima en la derogación de la LEY DE MOVILIDAD PREVISIONAL y que contó con la traición de legisladores que se decían justicialistas como Pichetto.

Pichetto merece un escrache a nivel nacional porque se desnudó como un verdadero cómplice del más cruel despojo que sufrieron los hogares de millones de argentinos, cómplice de la más cruel venganza al estilo DÉCADA INFAME...!








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina