Prensa Chucara

13 de noviembre de 2019

La desfachatez no tiene límites !!!

Escrita el Domingo 29 de Setiembre, 2019
La Carrió no tan sólo comparte la política miserable de Macri y Cia, goza también de una morbosidad preocupante al obviar la mención de tantos obreros desocupados con sus familias en el desamparo total.

¿ CUÁL HA SIDO EL CAMBIO DE MACRI Y CIA. ? Desde 2015 no podemos contabilizar una sóla medida que haya sido en beneficio del pueblo argentino, pero podría haber sido neutro, no ser tan dañino. Por ejemplo:¿ para qué sirvió eliminar el cepo cambiario ? Un dolar que estaba en 2015 a $.9.69= en 2019 está a $ 60= y con tremendo aviso de irse en los próximos eses a $ 80= o a $ 90=, que algunos llenos a costa de los pobres justifican conque las exportaciones se benefician con un dólar alto ¿ YYY ? ¿ qué beneficios le trajo al pueblo ?

¡ Tantos miles de millones de dólares pedidos al FMI...! ¿ para qué ? HOY NO BAJA LA DEUDA TOTAL DE LOS U/S. 300.000.000.000= !!!

Si el sacrificio de tantos niños con hambre, tanto jubilado con hambre y sin remedios; si el sacrificio de tantas familias que tuvieron que dejar sus departamentos para alquilar en una villa miseria hubiese servido para estabilizar las finanzas de la nación aceptaríamos que se postularan para candidatos, pero un puñado de infectados por el egoismo, el odio, la miseria de alma, son destinatarios de mensajes de pseudos políticos que evidencian ser dependientes de intereses antinacionales a cambio de privilegios y riquezas para un puñado de familias que no se las pueden considerar argentinas.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina