Prensa Chucara

13 de noviembre de 2019

Macri...UN CASO INSÓLITO DE PRESIDENTE CANDIDATO DESORIENTADO.

Escrita el Lunes 30 de Setiembre, 2019
Lo raro de este caso es que pareciera que nadie advierte las tremendas contradicciones,por ejemplo:LA POBREZA TREPA DE UN 32% A UN 35 % ¿ POR CULPA DE QUIÉN ?,Macri DIJO HACE 24 HORAS QUE A ESTE PROBLEMA LO SOLUCIONA ESTE GOBIERNO O NADIE...!!!

HOY, ANTE UNA EVIDENCIA CATASTRÓFICA, DE ACUERDO AL INDEC, que da cifras que estremecen, Macri dice, luego de CUATRO AÑOS DE DESGOBIERNO, que para " terminar con la pobreza estructural se requiere de CONSENSOS, NINGÚN GOBIERNO LO HARÁ POR SÍ SOLO..." !!! NO ACABA DE MENTIR QUE SU GOBIERNO SABE CÓMO TERMINAR CON LA POBREZA ??? ¿ MITÓMANO, EMBAUCADOR, ENAJENADO ?

La cosa es que luego de haber visto los actos del fin de semana pasado concluímos que hay una clase enferma de odio, desprecio por el olor a pueblo, intolerantes que defienden un privilegio obtenido tras dos siglos de apropiación de las riquezas naturales de los argentinos y de burlarse de los pobres en cada robo que vienen haciendo " los exitosos empresarios ", como ser, con LA DEUDA DE U/S 42.000.000.000= que el último régimen militar estatizó por maniobras de Martínez de Hoz y Domingo Cavallo, " favoreciendo,curiosamente, con U/S-22.000.000.000=, a sus amigos TECHINT Y AL GRUPO MACRI. Y detrás de personajes como los nombrados se encolumnan viejas chotas de La Recoleta o de Barrancas de Belgrano a quienes no les puedes inocular ni un miligramo de antídoto para erradicar la morbosidad crónica.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina