Prensa Chucara

13 de noviembre de 2019

La peor afrenta que pueda padecer el pobre es la candidatura de Macri.

Escrita el Sábado 5 de Octubre, 2019
Un responsable directo de la miseria en millones de hogares argentinos, el responsable directo de los cientos de miles de trabajadores desocupados es MACRI, entonces sus estúpidas palabras respecto a que todos los argentinos han padecido su inoperancia es una GRAN FALACIA.

Sólo el periodismo cómplice y verdugo del nuevo indigente puede disimular la pbreza extrema de milloes de niños por culpa de este anti argentino, de este dependiente de intereses antinacionales, porue no pasa un sólo día en que no haya malas noticias para las familias de los trabajadores.

Macri no reprueba una sola barbaridad de su " compañero " de fórmula quien se quitó la manta de una buena vez y demostró ser un fascista con todas las letras, sí, es el candidato a vice presidente-Pichetto- quien propone hacer desaparecer las villas miserias. Sí, es el mismo xenófobo que estuvo infiltrado en el Justicialismo desde el advenimiento de la democracia-1983- y representó desde esa época como cualquier otro peronista en Río Negro y en el Congreso. Esto es una evidencia del desprecio que sienten ambos por el pueblo. pareciera una enfermedad incurable, pero...,ya se acaba la negra noche.Lo dicen los jóvenes engañados con el verso del " empleo joven ", lo dicen los jubilados y pensionados que fueron vilmente engañados para que voten a quien representa a los empresarios corruptos y luego hasta les quitó la LEY DE MOVILIDAD PREVISIONAL.

UNA TRAICIÓN SIN IGUAL QUE NO DEBE SER OLVIDADA A LA HORA DE SENTIR UN ATISBO DE SOLIDARIDAD POR LOS QUE NADA TIENEN Y ESA HORA ES CUANDO HAY QUE VOTAR.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina