Prensa Chucara

13 de noviembre de 2019

" SÍ..SÍ , SE PUEDE " SIGNIFICA: PUDE DESTRUIR UN PAÍS...!

Escrita el Domingo 6 de Octubre, 2019
La euforia puede ser producto de la embriaguez que le producen " los convencidos "-gorilas recalcitrantes sin retorno al raciocinio-en actos reducidos o bien está convencido que la " gran mentira de 2015" de la pobreza CERO, MAYOR EMPLEO,CONTROL DE LA INFLACIÓN...NO FUE !!!

Sólo un enfermo puede comparar la epopeya del General San Martín- Padre de la Patria- convencido de que se podía cuando iba a cruzar la cordillera de Los andes, con el desastre de este presidente de la nación argentina que deja un récord de 35,4 % de pobres; compararse con el Gran Capitán de Los Andes que luchó por la independencia de sus compatriotas es una bofetada a todo el pueblo, porque Macri pretende interpretar en forma retorcida el ideal, el pensamientos y la acción de nuestros próceres con su bárbara estupidez al decir que nuestros héroes estarían arrepentidos de no seguir siendo dominados por la corona española.

Existe una evidente FALSEDAD IDEOLÓGICA que debió haberse denunciado contra el mentiroso que prometió a rodos los argentinos una vida mejor, donde se incluía a los jóvenes ilusionados con MAYOR EMPLEO MIENTRAS QUE LOS DESPEDIDOS SE SUMAN DE A MILES CADA DÍA; JUBILADOS Y PENSIONADOS engañados como a niños que durante CUATRO AÑOS ESPERARON QUE SE CUMPLA LA PROMESA Y EN SU LUGAR MACRI DEROGÓ LA LEY DE MOVILIDAD PREVISIONAL. Macri debería ser denunciado por mentir alevosamente respecto al control de la inflación; debería ser denunciado por mentir respecto al cepo cambiario porque está a la vista de todo el pueblo semejane engaño.

¿ TODO ÉSTO QUE LES SUCEDIÓ A 45 MILLONES DE ARGENTINOS DESDE 2015 A 2019 ES EL " SÍ...SE PUEDE " DE MACRI ? ¿ y tiene cara para seguir prometiendo mayor empleo y aumento de sueldos...?








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina