Prensa Chucara

13 de noviembre de 2019

Macri y la peor afrenta para los argentinos.

Escrita el Lunes 21 de Octubre, 2019
Un debate donde los candidatos a la presidencia de la Nación deben exponer su proyecto de gobierno no debe ser usado en forma tan grotesca para mentir tan descaradamente y los responsables organizadores deberían ser más serios en vez de prestarse para la joda.

" Una cosa no puede ser y no ser al mismo tiempo "- Hace más de veinticinco siglos sentenció un filósofo esa verdad y no puede ser refutada según la lógica. Entonces, si Macri dice que aumentó durante su gestión el presupuesto para la educación en general y otro candidato le dice con cifras estadísticas que el presupuesto NO AUMENTO...,DISMINUYÓ UN 30 %, estamos ante una situación con definición elemental...¡ Alguien miente y está tratando de engañar al soberano, a ese PUEBLO que debe elegir con su voto el destino de la Nación Argentina. Grave ! Eso es evitable si los moderadores cuentan con los datos oficiales ¡ esa es su función para evitar la burla mediante una parodia a todas luces. Si Macri dice que ha creado un millón de puestos de trabajo no hace falta que otro candidato le enrostre al mentiroso las cifras de desocupados, las fábricas que bajaron su cortina o las miles de PYMES que dejaron a cientos de miles de trabajadores en la calle por los exagerados impuestos, por la importación desvastadora y por los tarifazos. De la misma forma, los moderadores no " son de palo ",saben como todos los argentinos que la pobreza trepó al 35, 4 % -octubre de 2019- y resulta insoportable que el actual presidente hable de " POBREZA CERO " ¿ para qué sirve el informe OFICIAL del INDEC ? o de la UCA o cualquier otro organismo ?

Algunos " candidatos ", una farsa, con pretensiones de desplazar el eje con ataques hacia candidatos que critican la actual gestión; todo muy evidente a la hora de considerar que la subestimación debe desaparecer para siempre en esa deformación política y tendenciosa de aquellos que aparecen como candidatos " embarulladores ".








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina