Prensa Chucara

13 de noviembre de 2019

La Rioja, perfecta réplica del Medievo...!

Escrita el Martes 5 de Noviembre, 2019
Un " hombre ",llamado a la reflexión por su homofobia en un lugar público reacciona en forma insólita contra una mujer aplicándole una trompada en el rostro...¿ cómo debe interpretarse esa salvajada ? ¿ es demasiado macho al ridiculizar la tendencia determinada de un ser humano y reaccionar así contra quien defiende la diversidad de género ?

Esa aversión contra la homosexualidad de hombres o mujeres tal vez contenga otras más; puede tratarse de personas que no se sientan cómodas con ese tipo de identidades; personas que les da miedo esas elecciones de vida o lo que fueren y reaccionan de manera violenta con premeditación de las consecuencias, porque en el tiempo que nos toca vivir habrá siempre alguien que defienda al gay, lesbianas, bisexuales y la reacción no se hace esperar, hubo provocación y el instinto surge súbitamente golpeando a la que pide racionalidad, a UNA MUJER...!

Estos delitos deben ser castigados conforme a la ley, porque existe jurisprudencia abundante y en esta provincia como para que se aplique con todo rigor, única forma de lograr una convivencia armónica, de respeto hacia el otro y conforme a la condición de ser humano.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina