Prensa Chucara

13 de noviembre de 2019

El INDEC de Macri dice que en octubre/19 la pobreza trepó al 35,6%

Escrita el Jueves 7 de Noviembre, 2019
¿ Qué quiere decir ese índice ? que hay 16.000.000 de pobres en la Argentina-ERA MACRI-,lo que nos lleva a deducir que la trampa electoral está a la vista porque es imposible que hayan obtenido 8.600.000 votos en octubre/19.

A simple vista y analizando la actitud de Macri al aceptar su derrota y el triunfo de Alberto Fernández de una forma tranquila, sin alterarse como es habitual en él ya nos está indicando que su propósito es continuar con el programa destructivo que implantó para los argentinos en cuatro años; conformarse rápidamente con la derrota es llamativo, él quería ganar ! pero, héte aquí que el plan es que no aparezca la derrota catastrófica, que sean sólo 7 u 8 puntos de diferencia para tener una especie de legitimación o autoridad para seguir haciendo mierda a la gran mayoría del pueblo, excepto a las mil familias de depredadores, porque si los números reales aparecen inmediatamente..." otro gallo cantaría ".

Sin embargo, la miopía o la manipulación de cerebelos es dramática, hay quienes sin pertenecer a esa oligarquía gorila hacen causa común con los detractores del sistema democrático; hablan como ganaderos porque sus zapatillas pisaron bosta de vaca; tienen en su jardín perejil en macetas o alguna planta de lechuga y defienden a los grandes pool de siembra, sin advertir que sus dueños nunca pisaron la tierra de esas grandes extensiones; viven en Recoleta o en el exterior. Sólo razonar sobre el bastardeo a las instituciones de la vida en democracia, el castigo a la clase trabajadora duarnte cuatro años, donde la familia de obreros en la calle por miles de fábricas cerradas debió mendigar un plato de comida por culpa de un puñado de hijos de puta, donde la persecusión y encarcelamiento a políticos a través de una justicia corrupta- hoy lo demuestra la ONU con la denuncia contra " el gato "- sólo persiguió un objetivo: entretener al ignorante con causas truchas durante 4 años de gestión para consumar la peor traición para el pueblo, porque ni con sus jueces pudo probar nada; no hay dinero recuperado de supuestos robos o coimas. ¿ Entonces...? ¿ Para qué sirvieron los tarifazos: 4000% aumento del gas, 3000% aumento de la energía eléctrica, 400 % aumento del combustible, 400 % aumentó el dólar...? Era para mejorar la situación del pueblo ? ¿ entonces, porqué la deuda externa se fue a U/S 300.000.000.000= ? ¿ Cuál era la deuda externa en 2015 ?

El secreto que deberá ser expuesto a todos los argentinos en asamblea pública es sobre números reales, sino...,los legisladores, salvo los comprometidos con la causa del pueblo, silencian algo que resulta clave para el futuro de millones de jóvenes y niños.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina