Prensa Chucara

22 de enero de 2020

La semejante grieta en el cráneo de millones de argentinos...

Escrita el Jueves 28 de Noviembre, 2019
Año 2015, asume el mamarracho, U/S 100.000.000.0000= de Deuda Externa; año 2019: U/S. 220.000.000.000, se va el mamarracho y deja una deuda IMPAGABLE...¿ quién se robó todo ?

Los datos no son de Guillermo Moreno-ex-secretario de Comercio, ni del ex-ministro de economía kirchnerista, son de la prensa que se hartó de disimular las cagadas de este gobierno y ante el inminente descrédito frente a millones de personas de éste y de otros continentes no le quedó otra que decir lo que ya no se puede ocultar:tarifazos subversivos para la economía hogareña de los argentinos que no incidieron en absoluto para salvar ninguna situación,excepto los bolsillos de los empresarios y empresas del presidente de la Nación; dólar de $ 9.60= en 2015 a $ 62,50= en 2019 ¿ para qué ? ¿ negocios de los buitres argentinos sucursales de Fondos Buitres carroñeros internacionales. El combustible de $ 15=,hace 4 años, hoy a $ 55= ¿ hay más reservas en el Banco Central ? No, hay menos, la mitad de hace 4 años ¿ quién ganó con ese juego ? Los mismos carroñeros, los que son indiferentes al hambre de millones de niños y ancianos; indiferentes a la miseria de quien no puede comprar un remedio, ese tipo de rapiñadores que están diseminados por todo el país y observan dónde hay movimiento para no dejar pasar una. Están atentos...

Ninguno de estos carroñeros mencionan la desvergüenza de funcionarios de la JUSTICIA NACIONAL PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA-STORNELLI- , es decir, no se trata de un infierno naturalizado, se trata de un desprecio evidente por el pueblo; es la misma escuela de Sarmiento: " la constitución de los paisanos es la policía ". El pueblo ignora lo que es la democracia, no se dará cuenta, y si se da cuenta no se animará ni a comentar las aberraciones de las hordalías, tiene miedo, le hemos destruido con hambre su poco coraje.

Por eso, la inversión de millones y millones de dólares en legiones de trolls se justifica para esta banda de ladrones, porque ante la aparición de dirigentes comprometidos con su pueblo, como ser: Leopoldo Moreau, Leandro Santoro, Rossi, Diana Conti, Rodolfo Tailhade o periodistas jugados por su pueblo como Villarruel, Víctor Hugo Morales, Navarro, Silvestre, etc., aparecen los mercenarios tratando de descalificar a los honestos y justificar el robo de Macri y sus socios con la complicidad de un Bonadío, Garabano y otros caraduras.

¿ Cómo pueden quedar todavía reboludos esperando un cambio positivo para el pueblo si ya se va y sigue aumentando la inflación, el riesgo país y la nafta ? ¿ tan difícil resulta para los pitecantropus del Siglo XXI darse cuenta ? ¿ Tan fuerte ha sido la incidencia de la indiferencia globalizada importada por Ménem y reafirmada por Macri y Cia ?

Si por lo menos te enseñaran a odiar con alguna razón que condene públicamente a supuestos ladrones, mostrando pruebas, números, no la diatriba y la manipulación de cerebros..,pero !!!








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina