Prensa Chucara

21 de febrero de 2020

FALSEDAD IDEOLÓGICA EN BOCA DE UN PRESIDENTE DE LA NACIÓN

Escrita el Viernes 6 de Diciembre, 2019
Si se le da el carácter de instrumento público a las declaraciones de Macri no cabe ninguna duda que está sujeto a una denuncia penal, es un Balance donde miente descaradamente a 45 millones de argentinos, aunque haya quienes silencian tal subestimación.

Y lo grave es que si no se hace una Auditoría y posterior información al pueblo luego del 10 de diciembre de 2019 estaremos creyendo que una vez más, pierde el pueblo; si las nuevas autoridades dejan que el pueblo juzgue estaremos frente a un patético cuadro ya conocido: nuevamente la traición a desvastado a las familias argentinas y nos quedamos conque el pueblo juzgó y no sirvió de nada, porque el gobernante que llega puede justificarse del estado calamitoso en que dejan al país y ,lógicamente a millones de familias, las hordalías de gorilas enajenados, pero muchos jubilados quedaron en el camino, muchos niños quedaron en el camino y otros sobreviven. Entonces, los que llegan piden esperanzas, esfuerzo, paciencia, austeridad,etc., mientras los ladrones hasta faltando una semana para abandonar el barco, como verdaderas ratas, vacían la ANSES, siguen con evidente maldad y venganza hacia el soberano aumentando el precio del combustible con las previsibles consecuencia de aumentos generalizados ¿ quién soportará otra vez el caos que dejan estas bandas de rapiñadores ? Los que pueden soportar son quienes tienen un status económico para nada crítico, y tendrán paciencia para esperar cuatro años más, como si para el pobre no fuese un sacrificio enorme...Y ESO QUIERE DECIR QUE EL NUEVO FUNCIONARIO PUEDE AGUANTAR EL POBRE NO.

La única manera de que el pueblo vuelva a digerir semejante traición de un enajenado que prometió POBREZA CERO, GENERACIÓN DE EMPLEO, CONTROL DE LA INFLACIÓN, INSTITUCIONALIZACIÓN O SEA, RESPETO AL ESTADO DE DERECHO, DIVISIÓN DE PODERES, CONTROL DE PRECIOS, ETC. ES : AUDITORÍA EN CADA UNO DE LOS ORGANISMOS DEL ESTADO PARA QUE EL PUEBLO SEPA EN QUÉ ESTADO DEJAN EL PAÍS, SINÓ..., PUEDE PARECER CONTUBERNIO Y EL PUEBLO YA NO ESTÁ EN CONDICIONES DE QUE LO HAYAN ESTAFADO Y SE VAYAN MINTIENDO CON ABSOLUTA IRRESPETUOSIDAD E IMPUNIDAD.

EL PUEBLO YA JUZGÓ, AHORA DEBE HABER CONDENA, NO TAN SÓLO SOCIAL, DE LA JUSTICIA, PORQUE RESULTA IMPOSIBLE DISIMULAR LA ESTAFA GENERALIZADA EN TODOS LOS ÁMBITOS.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina