Prensa Chucara

31 de mayo de 2020

NO TE APURES ...

Escrita el Sábado 1 de Febrero, 2020
¿ Por que no saca a los presos políticos como hizo Cámpora ? ¿ por que no revisa la deuda ilegitima antes de pagarla ?

¿ por que no retrotrae las tarifas a 2015 ? ¿ por que no mete preso a los ladrones del gobierno anterior ? ¿ por que no aumenta las jubilaciones al doble ? ¿ por que no arregla el quilombo de los créditos UVA ? ¿ por que no les da trabajo a todos los desocupados ?
Muy sencillo , porque es un presidente que gano una elección democrática en unpaís que tiene tres poderes independientes y no un dictador que gano una revolución a sangre y fuego.
Campora saco a todos los presos políticos de las cárceles porque la que los había metido adentro era una dictadura y no la justicia bajo un régimen democrático , la deuda se enfrenta porque los vencimientos no dan tiempo a revisar su legitimidad sin entrar en defoult , primero hay que negociar , después vendrán los tiempos de revisión y de cargar responsabilidades como corresponde . congelar las tarifas es una medida inminente por la coyuntura , no hay tiempo de revisar costos y ganancias en un mes , a los corruptos del gobierno anterior , los tiene que juzgar la justicia , no los Fernandez y para eso la justicia , que no votamos , se tiene que limpiar , las jubilaciones fueron diezmadas como los salarios y hasta tanto no se componga la masa laboral lo único que se puede hacer son parches porque el sistema no se retroalimenta , el estado no puede dar trabajo a todos los desocupados porque eso generaría mas déficit e inflación , son los privados (las PIMES) quienes tienen que absorber la masa de desocupados y para eso necesitamos un mercado interno y todavía sigue muerto y a los de los créditos UVA que se metieron solitos en el quilombo por confiar en un gobierno neoliberal que solo busca hacer negocio con las necesidades del pueblo y que miles les advertimos en el balurdo que se metían y no nos hicieron caso porque defendíamos a la yegua y Cambiemos venia a solucionarles la vida , cuando nosotros viejos y con experiencia , habíamos visto a otros miles quedarse en la calle con la circular 1050 de los créditos otorgados por Martinez de Hoz en 1980 .
No fue , ni es , ni sera magia , es política , y la política tiene sus tiempos , si querían otra cosa , hubiesen salido a la calle armados a echar al otro gobierno , yo hasta los hubiese seguido por cuestiones de ideología , pero las cosas no fueron así y elegimos el camino democrático que esta lleno de piedras , hay muchas , y las pusieron nuestros enemigos , no seamos boludos , no pongamos mas piedras nosotros y sigamos repitiendo la historia , hace 30 días hábiles que tenemos un gobierno popular elegido por el voto , no es la revolución cubana , son un grupo de personas que vinieron a arreglar el despelote económico mas grande de la historia argentina con todo el poder real en contra , muchachos déjense de joder y no molesten que acá hay " HOMBRES TRABAJANDO "
Kamilo Centofuoco








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina