Prensa Chucara

21 de febrero de 2020

Crimen en Villa Gesell: "Para mí los diez son culpables", la reacción del padre de Fernando tras la liberación de dos de los rugb

Escrita el Martes 11 de Febrero, 2020
"Para mí los diez son culpables, pero para eso está la Justicia, porque si yo tengo que hacer justicia por mano propia, esto sería una jungla". Esa fue la reacción de Silvino Báez, el padre de Fernando Báez Sosa, luego de concretarse la liberación de dos de los rugbiers detenidos por el crimen de su hijo en Villa Gesell.

En declaraciones a la prensa desde la puerta de su casa, Silvino dijo que tanto él como su mujer, Graciela, estaban al tanto de que podían concederle la libertad a alguno de los rugbiers detenidos en el penal de Dolores.

"Nosotrosno queremos ningún inocente preso, pero para eso están la fiscal, nuestro abogado y ellos sabrán qué hacer", enfatizó el hombre, quien reveló que su mujertomó "muy mal" la decisión de lafiscal de Villa GesellVerónica Zamboni deeximir de la prisión preventivaaJuan Pedro Guarinoy Alejo Milanesi.

Consultado sobre si está de acuerdo con esta decisión, respondió queconfía en la Justicia y en"que paguen los culpables". "Todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario", agregó.

Silvino también insistió en que los rugbiers"sabían lo que hacían y fueron a matar"."Esto no es que fue un accidente y se les fue la mano. Ellos marcaron a mi hijo y lo asesinaron cruelmente", remarcó.

En este sentido, el padre de Fernando consideró que los jóvenes imputados "actuaron de manera premeditada" y consideró que "parece que disfrutaban de pegarle y asesinar" a su hijo porque -apuntó- "son crueles y traicioneros".








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina