Prensa Chucara

31 de mayo de 2020

LAURA ALONSO:busca notoriedad con cosas absurdas.

Escrita el Miércoles 25 de Marzo, 2020
Una bruta total premiada por otro animal como macri con un cargo clave -Oficina Anticorrupción- ,hoy no respeta al pueblo argentino consternado por la pandemia y dice cosas muy graves, como que LOS MÉDICOS CUBANOS SOLIDARIOS CON ARGENTINA SON ESPÍAS.!!!!

En este caso cabe faltarle el respeto a esta mujer porque subestima a 45 millones de argentinos, a los que nos trata de ignorantes,porque si preguntamos a esta ignorante ¿ QUÉ NOS PUEDEN ESPIAR LOS MÉDICOS CUBANOS...LAS ARMAS NUCLEARES QUE PROMOVIÓ MACRI DURANTE SU DESGOBIERNO ? ¿ NOS ESPÍAN LAS TONELADAS DE SOJA QUE COSECHARÁN SUS AMIGOS ? O EL MODELO DE EDUCACIÓN Y SALUD QUE DEJARON MACRI Y LA TURBA MULTA ?

Esta mujer tal vez en su ignorancia diga cosas que no dimensiona su impacto pero soportar que un enano como Feinmann, que dice ser abogado y escandalizar con cosas absurdas idénticas a las de la hueca...., es imperdonable y resulta UNA CLARA FALSEDAD IDEOLÓGICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA...LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO NACIONAL NO DEBEN PERMITIR SEMEJANTE OFENSA A PROFESIONALES MÉDICOS QUE ESTUVIERON PRESENTES EN LOSLUGARES MÁS PELIGROSOS DELPLANETA.

SEÑORA ALONSO-SEÑOR FEINMANN ¿ QUÉ APORTES POSITIVOS LE HICIERON AL SOBERANO ARGENTINO DESDE QUE APARECEN EN PÚBLICO ? CIERREN EL...PICO,LE HARÁN UN GRAN FAVOR A LA HUMANIDAD.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina