Prensa Chucara

29 de septiembre de 2020

denuncia por apología de la violencia ?

Escrita el Martes 28 de Abril, 2020
Es contra la abogada de Cristina Fernández ( ¿ casualidad ? ), Graciana Peñafort, y asquea por el parecido del grotesco criollo con el grotesco italiano...¡ una obra que raya en la ficción !

¿ Quién denuncia ? ohhh, casualidad ! caraduras desvergonzados, garantistas del afano, del despojo más escandaloso que hayan ocasionado a millones de argentinos en la gestión de la mafia macrista,lo que se dice: forros, genuflexos y mercenarios. ¿ quién forma parte del elenco grotesco ? Sin mucho pensar, con el nombre del recalcitrante gorila Joaquín Morales Solá...está todo dicho.

Mientras tanto, Peñafort le contestó por Twitter a una nota del columnista deLa Nación, Joaquín Morales Solá, sobre las frases que para el periodista significaronla ruptura de un “pacto implícito”que “señalaba un nunca más a la violencia política, después de que la Argentina sufriera en los años 70 los criminales desbordes de la guerrilla y de la represión”.

Joaquín no recuerda a los árbitros de fútbol-besaculos de Macri- que proponían suspender los partidos en los que se insultaba al presidente de la Nación, entonces, también se hace el boludo cuando maricones como Majul, Etchecopar, Feinmann,escondidos detrás de un micrófono o custodiados en un estudio de televisión agravian la investidura presidencial al tratarla de chorra, asesina, vaga, etc., sin pruebas. ¡ y pretende hacer un paralelismo de la década de los 70' con lo de la Dra.Peñafort ! Don Joaquín, los repudiables amigos suyos,nombrados precedentemente, ¿ no lesionan la investidura presidencial y deterioran las instituciones de la democracia ? ¿ Tampoco advirtió la gravedad de las declaraciones públicas de un acto conocidísimo- Luis Brandoni- ! ¿ no supo nada de ésto ?

Macri discriminado por miles hinchas de San Lorenzo de Almagro...¿ lo puteaban ?


La constante que caracterizó a los gorilas es su desprecio por las instituciones de la democracia y lo más grave es que en un paréntesis de cuatro años tomaron mucho vuelo y hasta desprecian al soberano; para los gorilas no existimos y están equivocados hasta el extremo de seguir provocando la ira del pueblo que ,si se cansa,..." hará tronar el escarmiento "-









Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina