Prensa Chucara

31 de mayo de 2020

El pueblo argentino soporta al gorilaje desde hace dos siglos...!

Escrita el Jueves 30 de Abril, 2020
Esta Sra. que, como Ministra de Seguridad dio asco, por las muertes a manos de sus esbirros y felicitados por ella, no tiene autoridad moral ni capacidad intelectual para sugerir, opinar, recomendar, etc. porque se necesita sobriedad.

Infiltrada en un movimiento-Montoneros- ( para qué ?l ¡ la foto no miente... !), funcional de Ménem en los 90'; apoyo indispensable para el gobierno de De La Rúa,compartiendo el despojo de los haberes de jubilados y pensionados ( incautación del 13 % ),cómplice de las muertes ocasionadas por su gobierno en Diciembre de 2001, y como remate brillante de su definida identificación gorila-oligarca, cuatro años junto al mamarracho ex-presidente Macri.

¿ porqué no sugiere una fórmula para combatir la pandemia ? ¡ Diga lo que deben hacer las autoridades y cuál el comportamiento del pueblo...! Su crítica es una actitud deplorable, propia de los caranchos-carroñeros-, que en medio de una situación difícil no aporta nada que al soberano le sea útil y trata de obtener réditos políticos !-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina