Prensa Chucara

31 de mayo de 2020

¿ Tiene algo que ver el COVID-19 con el nuevo orden ?

Escrita el Jueves 14 de Mayo, 2020
Fin de la Guerra Fría y el nacimiento de un Nuevo Orden Mundial y hoy, S. XXI, transitando ya otro Nuevo Orden Mundial-el tercero ¿ hacia dónde vamos ?

En esta era digital y que transitamos el camino de un nuevo orden no podemos equivocarnos, no debemos equivocarnos so-pena de pagar muy caras las consecuencias. Es que vamos creciendo en población, hablamos de 7.500.000.000 de habitantes bajo el nuevo orden o dominio mundial y una evidente transformación mundial palpable en esta Era Digital. Todo al alcance de todos en materia de información. ¿ es positivo ésto ? Sí, pero dentro de ésto está eso que llaman " Fake News "- noticias falsas. ¿ porqué y para qué ? y muchos prefieren doparse como una especie de autoengaño ante el evidente temor que le inflinge la realidad de este tiempo. Entonces, este nuevo Orden Mundial no es nuevo se trata de un método de control y dominación actualizado.

Nos fuimos por las ramas...o no !, porque está dividida la hinchada, unos largan en las redes sociales diversas conjeturas sobre el COVID-19 y no hay una sola conclusión categórica que determine lo que vendrá, sin embargo muchos están de acuerdo y muchos no, y vuelve la duda por las " Fake News ". Entonces, por las dudas algunas de éstas seran aliadas del Coronba Virus...Cuidémonos.

Sr. Gobernador, cuidar la salubridad de sus representados es más importante que la opinión tendenciosa de un periodista conocido o de un cardumen de periodistas genuflexos de los grandes medios cipayos,porque la vida de un compatriota vale más que un " supuesto " error para las finanzas de un banco estatal provincial que evita la usura de estos difíciles momentos bajo la figura de interes " aplicados por algunos comerciantes. Y debe recordarle a ese alcahuete que los trapos sucios los lavamos en nuestra casa; que la C.N.A. establece taxativamente los alcances de las AUTONOMÍAS PROVINCIALES, él que se ocupe de cuidar el patrimonio de Paolo Rocca-Techint.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina