Prensa Chucara

14 de agosto de 2020

La norma legal..., existe, no es un invento Ésto !

Escrita el Martes 19 de Mayo, 2020
La oligarquía y los chupasangre han vuelto a remontar vuelo en cuatro años del mamarracho..., y siguen confiados...

Hace un ratitoCristina Moliname envió esta nota de "El Destape" en la que se informa que el gobierno habilita a que empresas como Technit y Clarín devuelvan la ayuda para pagar sueldos.
https://www.eldestapeweb.com/…/el-gobierno-habilita-que-gra…
Como me pidió que buscara la fuente para confirmarlo, me tomé el trabajo de hacerlo y aquí la encontré en el Boletín Oficial.
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalle…/…/229414/20200518
Es la resolución 817/20, que contiene cuatro anexos que están en PDF. El anexo referido a este tema es el I y en su punto 3 puede leerse:
"3.- PROGRAMA ATP - DEVOLUCIÓN
Respecto de las empresas que así lo soliciten, el Comité recomienda que la AFIP instituya un mecanismo para
instrumentar la baja del Programa respecto del Salario Complementario. En los supuestos en los que el Salario
Complementario hubiese sido abonado a las y los trabajadores, dichos importes con más los accesorios que pudieran
corresponder deberán ser transferidos a la AFIP, la que procederá a girarlos a la ANSES."
Sé que hasta la gente del mismo palo se ha sentido molesta con que se subsidiara a empresas con ganancias millonarias y lo ha hecho saber a través de las redes. Calculo que esta resolución tiene que ver con esto.
Dedico las fuentes citadas a quienes aplican la "teoría de los dos demonios" y ubican en un mismo plano a las patronales que levantan millones de dólares en pala y cada vez exigen más beneficios y a los trabajadores que genuinamente denunciamos cada vez que el gobierno toma una medida que nos perjudica.

La medida se publicó hoy en el Boletin Oficial y habilita a que cualquier empresa se baje del pedido de ayuda e incluso reintegre los fondos que recibió. Información sobre este sitio web ELDESTAPEWEB.COM El Gobierno habilita que grandes empresas como Techint y Clarín devuelvan la ayuda para los sueldos La medida se publicó hoy en el Boletin Oficial y habilita a que cualquier empresa se baje del pedido de ayuda e incluso reintegre los fondos que recibió. La






Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina