Prensa Chucara

29 de septiembre de 2020

A Trump ya no le falta nada, dio la vuelta olímpica con sus locuras...

Escrita el Martes 9 de Junio, 2020
Ostenta un récord nada envidiable, algo que los norteamericanos tendrán en cuenta a la hora de las elecciones porque ningún presidente fue tan torpe e incapaz.
© Proporcionado por ClarínPresident Donald Trump speaks during a roundtable discussion with law enforcement officials, Monday, June 8, 2020, at the White House in Washington. (AP Photo/Patrick Semansky)

Nunca en lo que va del siglo, ni en el siglo pasado, un presidente de Estados Unidos demostró tanta incapacidad como la que exhibe Donald Trump para enfrentar un momento histórico. Roosevelt decidió entrar en la Segunda Guerra, Truman desató la era nuclear, Eisenhower amparó a los segregados estudiantes negros de Arkansas, Kennedy corrió el riesgo de una guerra nuclear con la URSS, Johnson se empantanó en Vietnam y renunció a ser reelecto, Nixon abrió el mundo a China y se hundió en la corrupción, Reagan inició una revolución conservadora y se cargó el Muro de Berlín, los Bush, padre e hijo, encararon la Guerra del Golfo los atentados a las Torres Gemelas y la guerra con Irak, Clinton se metió en la guerra en Yugoslavia y forzó un acuerdo de paz en Medio Oriente, Obama reanudó relaciones con Cuba y liquidó a Osama Bin Laden. Nunca como hoy, la sociedad americana había resultado tan herida. Trump desestimó la pandemia, enarboló un discurso violento contra los medios y sus opositores, habilitó el auge del racismo, dividió a una sociedad amenazada por el colapso económico y la semana pasada reprimió las marchas de protesta contra su política. Por las dudas, quiere suspender las elecciones de noviembre. No le falta nada.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina