Prensa Chucara

29 de septiembre de 2020

Para el mamarracho la democracia está amenazada...!

Escrita el Jueves 25 de Junio, 2020
Semejante bruto fue presidente de los argentinos por una obra de terror de los grandes empresarios y, para colmo, dueños de poderosos medios de información, y siguen delirando sin reflexionar porque no le da el caletre...!

La cuarentena rígida adoptada por el gobierno de Fernández es la única opción, basta con mirar lo que pasa en Chile o Brasil y ya esta bestia tiene que cerrar el pico, dejar de actuar como un carancho siendo que durante su gestión avasalló la institucionalización, silencio el desastre del ARA San Juan, la muerte o asesinato de Santiago Maldonado; aplaudió al caso " Chocobar " ,y tantas otras aberraciones y hoy erstá haciéndose la víctima de persecuciones y silenciamiento a su pobre rol de opositor ¿ qué deslegitimación del Congreso habla la bestia ? ¿ pretende sesionar en plena pandemia ? o quiere que Fernández gobierne con DNU como lo hizo él ? Y eso que todavía no vino lo peor para él ,o acaso lo del espionaje a funcionarios de la justicia es un invento de Cristina o Alberto ?

Macri debe contentarse con no estar preso todavía. Es tan ignorante que en vez de negociar su retirada sin pretensiones pretende erigirse en político opositor siendo que no le da el perfil; no tiene las virtudes de un político con recursos para negociar su retirada de la arena política, no está preparado y será ese su peor pecado.

La Bullrich, la Malcorra y la Alonso hablando de represión siendo que han sido la imagen del autoritarismo y la represión durante la gestión del arlequín.

Sólo un animal puede estar en contra de la protección que da el gobierno argentino a sus ciudadanos frente a la pandemia. Mientras no cuente con la variante adecuada para evitar el caos sanitario y solucione el problema económico...a la vez..., Macri, Cierre el....Micrófono , porque hablar es fácil, hacerlo con sensatez..., es difícil cuando hay cerrazón de mente...y brutalidad.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina