Prensa Chucara

29 de septiembre de 2020

Cristina Pérez está enferma de odio y por eso no piensa...

Escrita el Miércoles 1 de Julio, 2020
Acusar al gobierno nacional de estar condenando a la miseria a gran parte de los argentinos es una barbaridad propia de quien tiene ínfulas oligárquicas o bien es un ser genuflexo del gorilaje. Su análisis destila veneno.

Imagínese Sra. periodista si se inician las clases y proyecte el supuesto de que un sólo niño fuese portador del virus en una comunidad de 600 o más, entre alumnos y personal administrativo y docente ;¿ qué debe hacerse ?; si se abren los casinos, salas de juego, bingo, etc. y se disparan los casos ? Cómo frenamos algo que, aunque Uds. no lo muestren en su misión de periodistas, lo sabemos,por ejemplo CHILE,donde la gente se muere en las calles y hasta el escalofriante número de 200 muertos en un día.???

Si el presidente de la Nación dispusiera la forma de autorizar la actividad industrial, la construcción, y la libre circulación de todo tipo de transporte en el país, especificando la modalidad de aislamiento para cada operario de fábricas,etc.,seguro que Ud. y sus adeptos lo acusarían de intromisión y de querer digitar la actividad privada, entonces, Ud. como esa caterva de insectos con fijación sólo de criticar debieran proponer soluciones, métodos, formas y sistema de seguridad para activar la economía que tanto les preocupa.

No crea que 45 millones de seres humanos son felices con la pandemia, la gran mayoría quiere que la pesadilla termine; hay quienes hoy están en la posición de conversos y quieren engañar al pueblo..., y ya no es posible, han pasado muchas cosas feas para el soberano y Uds. no aparecieron: Tarifazos en la energía electríca en Enero de 2016, impagables,por cierto; tarifazos en el gas natural-impagables para los vecinos,instituciones de beneficencia,etc. ,todo por obra de Mauricio Macri, Aranguren-director simultáneamenten de la Shell- Y UDS. ¿ dónde estaban...?

El pueblo no cree en los cómplices de la oligarquía, mejor dicho, en genuflexos de la oligarquía, que son los peores, de forma que sus ataques resultan arteros y de una mezquindad terrorífica.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina