Prensa Chucara

21 de octubre de 2020

¿ Otro revés judicial para estúpidos ?

Escrita el Jueves 20 de Agosto, 2020
Nada que ver, se trata de hordalías programadas para actuar como lo hacen otros gorilas semiduros, duros, blandos, semiblandos,etc. del gorilaje-Pro. Se trata de una estrategia adoptada en base a una realidad: XXI-No hay posibilidad de golpes militares.

No es casual que un gorila como Joaquín Morales Solá en forma temeraria e irrespetuosa contra la democracia, hoy, justamente, extrañe a un general más duro, como aquellos que actuaban contra argentinos antes de los 80´y no contra los piratas invasores. Tampoco es casual que la mesiánica que allá por diciembre/19 anunciara su retiro de la política hoy esté nuevamente al frente de esa coalición " cívica " y promuevan un amparo en Santa Fe para que se deje sin efecto el DNU 641 dictado por el Presidente de la Nación en el que prohibe las eventos sociales y familiares en lugares cerrados. Ellos saben que el gobierno trata de proteger al pueblo de la única manera que existe mientras no aparezca una vacuna y también saben que el revés judicial es inminente para esa delirante pretensión de la figura de la suma del poder público y la de " infames traidores a la patria ". ¿ Porqué lo hacen, entonces ? Porque es parte de la estrategia gorila.

La Bullrich tiene algún fundamento para incitar a la desobediencia civil ? Por supuesto que no y propuesta para el sistema de salud casi colapsado por la cantidad de infectados ? Tampoco ¿ Entonces ?.

La estrategia está basada en métodos parecidos al de las guerrillas, quizás copiados por alguna persona infiltrada en tales grupos de épocas lejanas, como ser: atacar por todos los flancos posibles y permanente, que es lo que estamos viendo, por supuesto que en un escenario completamente distinto; hoy las armas más poderosas son los medios de difusión porque operan permanentemente, en lo que se incluyen las redes sociales; luego, toda vez que se pueda movilizar a sectores confundidos y que reniegan siempre de la democracia, aunque sea esporádicamente...Suma !

Al fenómeno Brandoni, Sebrelli, Guerra y algún otro..., se necesita una legión de psiquiatras, psicólogos, sociólogos, filósofos que traten de interpretar qué pasa por esos caletres...

A un Brandoni perseguido por la " Triple A ", ex-luchador por los DD.HH. que cierre sus ojos ante el espionaje en democracia ordenado por su admirado Macri y se presente actuando de una manera grotesca tratando de exitar algún sentimiento hacia esa figura que aparece en los medios casi implorando adhesión a su convocatoria...

Sebrelli, un senil sociólogo que otrora atrapaba con sus exactas descripciones sobre las excentricidades de la oligarquía nacional terrateniente-De Buenos Aires y su Gente- Vida Cotidiana y Alienación, por ejemplo- convertido hoy en defensor a ultranza de esa casta perniciosa y declarado obsesivo antidemócrata.

Del bailarín Guerra...Stop ¿ de qué se queja ?, en cambio Leuco es otro típico caso de converso obsesivo cuya mira está puesta permanente apuntando a Cristina; ya no le importa faltar el respeto a la investidura presidencial, tiene garantizada la impunidad por la estrategia gorila; su pasado por el movimiento subversivo todos por la patria ya está blanqueado. Siga pegando, algo queda en favor de la causa gorila.

En el año 1983 los gorilas infiltrados en el radicalismo mandaron votar en contra de Raúl R. Alfonsín y a favor de un gorila representando un partido gorila-Memorice- Todavía quedan resabios de ese gorilaje en el radicalismo.

La estrategia oligárquica-gorila: utilizar el hostigamiento permanente contra las instituciones de la democracia.Para ellos democracia es populismo-Provocar la reacción del gobierno ante incitaciones o provocaciones como las del gorila Morales Solá o del revolucionario converso Leuco, etc.Tienen picado el boleto. Todo es parte de una realidad: la vuelta al gobierno a través de golpes militares no tienen cabida en el mundo, la democracia está garantizada; ellos han perdido por cuatro de desgobierno y maldad, y lo saben. La enfermedad producida por su odio no tiene cura.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina