Prensa Chucara

21 de octubre de 2020

Filósofos y periodistas que vendieron su alma...

Escrita el Domingo 27 de Setiembre, 2020
La peor ignominia que sufrió el pueblo se debe justamente a éstos elementos absorbidos por la indiferencia globalizada que no se les movió un músculo de la cara cuando debieron esclarecer que la venganza de la oligarquía no era contra Cristina y cia....sino contra el pueblo indefenso.

En varios sectores del razonamiento hay personas capaces que engañan o se engañan y sacuden sus falsedades como si fuesenn verdades, y la razón es infalible, no debe ir del brazo con la incertidumbre, es decir, aunque la mayor cantidad de personas haya proclamado en distintos medios de difusión su adhesión a un postulado falso la razón lo desentraña todo, por lo que, si hay divergencias sobre un tema importante para la vida de millones de seres humanos, cada persona, sector o comunidades deben establecer que el debate abierto es imprescindible bajo pena de convertirnos en una comunidad homínida.Algunos deben actuar como jueces y no buscar otra cosa más que la razón, la verdad, porque resulta escandaloso escuchar y ver la vehemencia conque se enfrentan personas, grupos de personas, comunidades tratando de imponer su pretendida razón, capricho o tosudez, si no se trata de un mercenario, y todo sin argumentos sólidos; disimulando ignorancia, tratando de embarullar para evitar la búsqueda de la verdad o la razón de cada hecho ¿ ignorancia o simulación ? ¿ ignorancia o maldad ? ( aunque Sócrates aseguraba que no existe la maldad existe la ignorancia causante de esas maldades ) ¿ ignorancia o morbosidad aburrida ? o simplemente se trata de serviles que operan para perpetuar una disparidad eterna ?

Y así vemos desfilar por los medios televisivos a dirigentes fosilizados con veleidades de ser los dueños de la verdad, sea ese Duhalde conspirador que vaticina golpes de estado; Guillermo Moreno que pretende ser el heredero de Perón y no hace más que evidenciar su xenofobia, sectarismo tendecioso de derecha al vivir hostigando a todo lo que no es " peronista ", mientras que conspira contra un gobierno Justicialista al quen dice pertenecer. Asimismo Cúneo también mostró la hilacha antes de tiempo; ya armó su facción política sin disimular su oposición al actual gobierno que asumió hace 9 meses y de los cuales 6 fueron de pandemia ¿ la razón ? También resulta repulsiva la aparición de ese " peronista histórico " ,Julio Bárbaro que piensa que somos todos estúpidos...Nunca habla de que su esposa fue diputada por Cambiemos en Buenos Aires durante la gestión de Macri, el insulto a la inteligencia de los argentinos.

No es difícil llegar hasta la razón, el camino está hecho, sólo resta saber porqué pagó el pueblo con tarifazos en luz, gas, agua,etc. las culpas de corruptos que todavía no sabemos si lo fueron, porque en cuatro años, con una justicia adocenada no nos demostraron nada, al contrario, un Fiscal Federal-Stornelli- andaba prófugo de la justicia...y haciéndose notar en los actos políticos de Macri ¿ Cómo se explica eso ? ¿ Y el espionaje a los familiares de desaparecidos en el ARA San Juan ? o el espionaje en general...,para qué ?.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina