Prensa Chucara

04 de diciembre de 2020

BRANDONI:pelotudo y peligrososo.

Escrita el Viernes 14 de Agosto, 2020
convocar a una marcha para " defender las instituciones " en medio de una gran incertidumbre debido a la PANDEMIA que azota a la población mundial es para pensar seriamente y actuar, porque se suman pelotudos inconscientes, como el bailarín guerra y pueden arrastrar a otros pelotudos.

Si las cabezas de los convocantes a la desobediencia civil tuviesen un mínimo de coherencia deberían verificar si es real que hay tantos infectados y tantos muertos en el mundo o tan sólo en Latinoamérica; visitar un hospital, una clínica o sanatorio; vivenciar un poquito más de cerca el drama de tantas familias castigadas y el dolor en cada caso. No se puede llegar a un límite tan peligroso como consecuencia de un odio hacia el pueblo nunca visto.

Nadie puede ser tan ignorante, Brandoni y Guerra, para creer que el gobierno se beneficia con la pandemia, nadie puede ser tan ignorante como para escuchar a dos pelotudos enajenados que incitan a una exposición peligrosa con riesgo de muerte; jodan con su cuero, no con el de quien no sabe qué hay detrás de todo ésto, y si tienen certeza de que el COVID-19 es una mentira, denuncien ya, no hagan política morbosa.

Saben, sres. pelotudos, porqué hay tanta permisividad con elementos tóxicos como uds. ? Porque en el gobierno también hay pelotudos que no advierten el peligro y en vez de cagar a palos a verdaderos agitadores castiga al ciudadano transgresor de un horario de circulación callejera siendo que su conducta quizás no involucre a otros.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina