Prensa Chucara

04 de diciembre de 2020

Otro homicidio de un nene de 6 años en Laferrere.Bs As.

Escrita el Lunes 14 de Setiembre, 2020
Cómo se calificaría a dos hijos de puta que corren picada en la vía pública despreciando la vida de una familia que esperaba poder cruzar.Y la conmoción viene siempre cuando el daño es irreparable y la justicia que mira y no ve.

En Buenos Aires es moneda corriente el salvajismo de nenes malcriados que se entretienen, se divierten sin importarles el otro, y muchas veces con la anuencia de los padres, sino recordemos el crimen de los rugbiers asesinos y la absurda respuesta de unos padres hijos de puta que atribuían el hecho a una travesura; ni les calentó el pibe muerto.

Esto de hoy, donde matan a un nene de 6 años es gravísimo y no sucede en otras latitudes, también pasó y puede seguir pasando en La Rioja porque, si no fuese la pandemia la sociedad está expuesta por los peligros que representan algunos estúpidosapañados por los papis o adultos en estado de ebriedad.

Se debería pensar en brigadas especializadas para controlar el exceso de velocidad, exceso de humo, ruidos molestos por el escapes libres,estado de los vehículos y que circule quien esté en condiciones. Porque, por ejemplo, en el barrio Santa Justina, calle Sáenz Peña, entre Independencia y av. Angelelli, un pelotudo con veleidades de piloto de Fórmula 1, en menos de 300 metros ronda los 100 kms/hora. Se debe actuar ya, sino seguimos en estado semisalvaje.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina