Prensa Chucara

04 de diciembre de 2020

Mariano Ferreyra...PRESENTE !!!

Escrita el Jueves 29 de Octubre, 2020
PASARON DIEZ AÑOS DESDE EL ASESINATO DE ESTE JOVEN MILITANTE DE LA SOLIDARIDAD, cuyo responsable directo fue el sindicalista PEDRAZA Y SUS MATONES A SUELDO.

Es el mismo caso de la oligarquía corrupta y asesina que cuando les tocan sus privilegios malhabidos se enfurecen y llegan a caso como éste. Y aunque repugne la conciencia de todo ciudadano con dignidad es la realidad, aunque parezca dura y molesta hay que reconocer que esta horda enajenada no tiene escrúpulos y se llevaron puesto a un joven de 23 para escarmiento de todo el pueblo, así como fue el asesinato de Tupac Amaru, del Chacho Peñaloza, de los fusilados en los basurales de José Lén Suárez por orden de Pedro Aramburu, aún tratándose de militares que su único delito era ser peronistas; también los " vuelos de la muerte " inspirados por un cura castrense...,todo es una sucesión de actos criminales para escarmentar.

En el caso de Mariano Ferreya le costó la vida su solidaridad con trabajadores precarizados y explotados por el sindicalista burócrata nombrado, quien era presidente de la Cooperativa UNIÓN DEL MERCOSUR. A tal extremo llega la corrupción de esta clase de sindicalistas que con su patota usaron balas de plomo y contaron con apoyo de la policía para acorralar a los manifestantes y llegar al hecho criminnal.

El ejemplo de la militancia verdadera-joven- que bregó por una investigación de la justicia concluyó en la condena de los asesinos.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina