Prensa Chucara

04 de diciembre de 2020

El G-20 y las resoluciones de la ONU, UNA FARSA.

Escrita el Viernes 20 de Noviembre, 2020
Este finde tendremos reunión de líderes del G-20 en Arabia Saudí ¿ para qué ? Nada más que para enrostrarle al mundo que son los amos y que nadie puede oponerse a sus locuras, incluso las de obviar un gesto de justicia para quienes claman por su libertad.

Estas reuniones se hacen anualmente y los países más poderosos del mundo exponen sus frivolidades, mentiras, y dan una imagen totalmente lejana de la realidad que viven los pueblos de todas las latitudes excepto la de esas potencias.

Hoy el país anfitrión pretende imponer al príncipe Mohammed Bin Salman como un reformista porque después de cagar a palos y encarcelar a mujeres que luchaban por algo de igualdad y oponiéndose a la imposición de ese país de prohibirles conducir vehículos, hoy quiere aparecer como un gobernante bueno que concedió el derecho reclamado por las mujeres. Dos años encarcelas por exigir un derecho que es reconocido a las mujeres en todo el mundo, excepto donde reina el machismo patriarcal del país árabe Saudí, indiferente,sordo,ciego y déspota contra las mujeres,representadas en este caso por Loujain Al-Hahtloul, quien lleva 27 días de huelga de hambre, incomunicada de su familia y debe enfrentar un juicio ante esa justicia cómplice que resolverá luego de dos años de prisión sufrida por esta mujer con una ignominiosa sentencia retrógrada, extraña para el Siglo 21 y que los medios de difusión masiva ocultan.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina